Bienvenidos al blog de la Asociacion Cultural y Deportiva Libertad.
En este blog le brindaremos toda la informacion acerca del Libertad y sobre el futsal de A.F.A.

sábado, 31 de mayo de 2008

Hebraica 4 - Libertad 3


En el día de ayer Libertad jugó su partido pendiente contra Hebraica por la quinta fecha.
El primer tiempo el local movía la pelota y con mucha rotación llegaba al arco defendido por Walter Arellano. Mientras que el liber se dedicó a esperar atrás de mitad de cancha. Así tras una jugada colectiva llegó el primer gol de Hebraica. Los últimos minutos del primer tiempo Libertad empezó a presionar y tuvo varias chances para empatar pero no lo logro. Faltando 20 segundos para que finalice este periodo tras una mala salida del conjunto visitante Hebraica encontró el segundo gol.
El segundo tiempo presentó a Libertad ya claramente presionando y a Hebraica esperando el error para salir de contra. El Liber generaba pero seguía sin poder convertir. Y en la primer jugada clara que tuvo el local en el segundo tiempo anotó el tercero. Esto no desespero a los jugadores visitantes que seguían moviendo la pelota, y en una muy linda jugada que terminó con el pase atrás del Chueco Coronel para Emiliano Blanco llegó el primer gol del Liber y las esperanzas de dar vuelta el resultado. El partido seguía abierto por lo que proponía el visitante ya que presionaba mucho y descuidaba un poco su arco. Tras una contra encabezada por Ariel Tozzi, que recuperó la pelota en nuestro campo y asistió al Chueco llegó el segundo gol. El Libertad tuvo varias oportunidades más pero no podía empatar, y después de una muy buena atajada de Rodrigo Coronel, que ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo, salió otra contra letal que terminó en el segundo gol del Chueco y en el empate del Liber.
Libertad tuvo la victoria en dos jugadas; una en la que el Chueco no llega a empujarla y la otra en un remate del Rodrigo Coronel. Pero no se pudo dar, y en la última jugada del partido faltando tan solo 4 segundos Hebraica encontró la victoria.

0 comentarios: