Bienvenidos al blog de la Asociacion Cultural y Deportiva Libertad.
En este blog le brindaremos toda la informacion acerca del Libertad y sobre el futsal de A.F.A.

miércoles, 28 de mayo de 2008

Conocelos más: Rodrigo Pereyra



Nombre y apellido: Rodrigo Pereyra

Fecha de nacimiento: 22/06/1986

Apodo: RoY

Debut en el futsal: El 1er año de Cuarta.

Debut en primera: No me acuerdo.

Posición: Defensor ( Ultimo Hombre)

Un rival o un clásico: Racing

Un partido: El ultimo partido cuando ascendimos con Independiente a la A en Villa Modelo.

El mejor jugador de futsal: HERNAN “El Flaco” CARUSSO

El más lírico del plantel: Ale

El más rustico del plantel: El D.T. “Pache”.

El jugador más divertido: Todos Tienen algo para hacerme Divertir.

Mejor lujo: No tengo uno que me destaque.

Un compañero: Defiendo a todos a morir.

Un amigo en el futsal: Tengo Muchos por suerte, digo algunos: Maxi Poggi (Independiente) – Emi Loreto (Independiente) – Ale (Libertad) - Turco (Libertad) – Leo (Libertad) – Mambru (Libertad) – Fer (Libertad) – Mussa (V. Argentina) .

Tu mejor partido: Uno contra Argentinos en el Bottaro (jugando para 3ra. de Independiente).

Un sueño en el futsal: Ascender con el “Liber”.

1 comentarios:

*LaMorochita* dijo...

ANTES QUE NADA LOS FELICITO POR EL BLOG DE LIBERTAD...

MUCHA SUERTE Y PONGANLE TODA
LA FUERZA QUE PUEDAN PARA
ASCENDER...

Y A VOS MI AMOR SALISTE HERMOSO
EN LA FOTO CON ESA SONRISA QUE
TE CARACTERIZA...
SIEMPRE VOY A ESTAR AL LADO TUYO...

TE QUIERO MUCHISIMO!!!