Bienvenidos al blog de la Asociacion Cultural y Deportiva Libertad.
En este blog le brindaremos toda la informacion acerca del Libertad y sobre el futsal de A.F.A.

lunes, 19 de mayo de 2008

Segunda derrota al hilo

El día sábado en Ballester, Libertad jugó la séptima fecha contra Las Heras. Fue un partido donde el "liber" manejó todo el tiempo la pelota generando muchas situaciones de gol que no pudo concretar, ya sea por falta de definición de nuestros jugadores o por la gran actuación que tuvo el arquero local.
En el primer tiempo tras una jugada individual de Emiliano Blanco, Libertad se puso en ventaja.
Pero a los pocos minutos en el primer error grave que tuvó se perdió la pelota en mitad de cancha y gracias a una contra llegó el empate de Las Heras. Unos minutos después en una mala salida, el equipo local se puso en ventaja y desde ahí hasta el final del primer tiempo se dedicó a defender.
Ya en el segundo tiempo Libertad fue a presionar desde el primer minuto, mientras el local se tiraba cada vez mas atrás. Esta presión generó que llegaramos a tener una sexta falta en contra, la cual fue atajada por Rodrigo Coronel, y la única llegada del conjunto local en todo el segundo tiempo. Después de eso se siguió intentando por todos los medios, hasta con arquero jugador pero ni así se pudo empatar un partido en el que hubo un solo protagonista y fue Libertad.

0 comentarios: