Bienvenidos al blog de la Asociacion Cultural y Deportiva Libertad.
En este blog le brindaremos toda la informacion acerca del Libertad y sobre el futsal de A.F.A.

lunes, 26 de mayo de 2008

Costó pero se ganó

Ayer domingo Libertad recibió como local a Paraná de Zarate. Fue un partido en el cual el local presionó todo el tiempo y donde se cometieron varios errores. Libertad empezó ganando con gol de Marcos Castelaneli. Con ese gol trató de manejar siempre la pelota esperando que el equipo rival saliera a buscar el partido, así fue que se generaron muchas opciones de gol pero no se podía ampliar la diferencia. Tras un contraataque, el equipo visitante llegó al empate. Pero a los pocos minutos, Marcos Castelaneli marcó otro gol . Parecia que después del segundo gol el liber iba a sacar una diferencia más grande.Pero no fue así. Los de Zarate no sólo empataron, sino que se pusieron en ventaja 4-2, y por más que Libertad tuvo varias chances para descontar no lo pudo lograr y así terminó el primer tiempo.
El segundo tiempo mostró a un Paraná más metido atrás y al Libertad presionando cada vez más, así a los quince segundos ya había descontado con gol de Emiliano Blanco. El liber seguía intentando pero no se le daba el empate hasta que el Chueco Coronel pudo sacarse de encima a su marcador y empató el partido. A los pocos minutos tras una muy linda jugada colectiva el Chueco anotó su segundo gol y el quinto del equipo. Así el local se puso en ventaja y seguía desaprovechando situaciones mientras que el rival no podía pasar la mitad de la cancha. Faltando tres minutos Sebastián Pacheco tras otra buena jugada colectiva puso el sexto y último gol del partido.
No se jugó del todo bien como lo veníamos haciendo pero se volvió a ganar y eso es lo que verdaderamente importa.



En el partido preliminar al de primera, la tercera del Libertad cumplio con la triple G, ganó, gustó y goleo. Le ganó 8-1 a su par de Paraná con goles de Maximiliano Toledo en dos oportunidades, Ezequiel Marin, Facundo Langone e Iván "el kili" Cayián, jugador de la quinta división, en una ocasión cada uno y Lucas Cayian con tres goles le dieron la victoria al conjunto local.
Notas: en el primer tiempo Maximiliano Toledo erró una sexta falta.

0 comentarios: