Bienvenidos al blog de la Asociacion Cultural y Deportiva Libertad.
En este blog le brindaremos toda la informacion acerca del Libertad y sobre el futsal de A.F.A.

viernes, 2 de mayo de 2008

A ponerse al tanto

Comenzó un año nuevo en el "Liber" con mucha gente nueva, dirigentes, cuerpo técnico y muchos jugadores en todas las divisiones desde primera hasta octava.
En primera se armó un plantel muy bueno con los pocos jugadores que quedaron del año pasado como Carlos "Chueco" Coronel, Marcos Castelaneli y Alejandro Seoane y llegaron jugadores muy interesantes como Leonardo Do Santos (ex Boca), Rodrigo "Roy" Pereyra (ex Independiente), y Sebastián Pacheco (ex Boca) ,quien también es el técnico, entre otros. Además subieron chicos que ya estaban en el club de la tercera como Rodrigo Coronel y Maximiliano "Turco" Allí. Hay que destacar el excelente grupo de chicos que se formó tanto en tercera como primera y lo bien que se adaptaron al club. El objetivo desde un principio es el mismo que todos los clubes tienen y es el tan ansiado ascenso a la Primera División del Futsal Argentino.
Hasta ahora se han jugado 4 fechas de las cuales la primera en Zárate contra Paraná se perdió 4-3, de local en la segunda fecha ganamos 6-2 a UGAB, la tercera de visitante contra el siempre difícil Country Banfield ganamos 4-3, y en la cuarta fecha de local contra uno de los candidatos al ascenso, Atlanta, también ganamos 10-8.
Esto recién empieza pero se ve en la cancha que vamos por el buen camino, para que un año más la Asociación Cultural y Deportiva Libertad pelee ahí arriba entre los candidatos al ascenso.

2 comentarios:

LAS HERAS FUTSAL dijo...

Ale pase, muy bueno el blog, te agrego en el de las heras, nos vemos en la 7ma fecha.


Agustina

http://lhfutsal.blogspot.com/

claudia dijo...

TE FELICITO ALE! QUIERO DECIRLES QUE LOS ADMIRO Y KIERO MUCHO.
VAMOS CHIKOS QUE TODO SE PUEDE CUANDO SE PONE EL ALMA COMO USTEDES LO HACEN.SIEMPRE PUEDEN CONTAR CONMIGO.
PROF. CLAUDIA