Bienvenidos al blog de la Asociacion Cultural y Deportiva Libertad.
En este blog le brindaremos toda la informacion acerca del Libertad y sobre el futsal de A.F.A.

lunes, 12 de mayo de 2008

Sorpresa en Don Bosco

En un partido muy duro Libertad perdió de local injustamente 7-6 contra un equipo que mostró mucha actitud. Un encuentro que parecía controlado en el primer tiempo que termino 4-2 a favor del "Liber" con goles de "el turco" Allí en 2 oportunidades, Emiliano Blanco y "el chueco" Coronel en una ocasión cada uno. En este primer tiempo el "Liber" dominaba el juego haciendo circular la pelota, con mucha movilidad de sus jugadores tratando de no entrar en el juego que proponía Villa Argentina que era más del roce físico y en muchas jugadas de mala fe, poniendo en riesgo el físico de los jugadores del Libertad.
Ya en el segundo tiempo Villa Argentina descontó rápido, pero a los pocos minutos Alejandro Seoane amplio el marcador 5-3, pero todavía no lográbamos hacer el juego del primer tiempo.
A base de mucho sacrificio Villa Argentina se impuso arriba en el marcador 6-5. Faltando 5 minutos para el final del encuentro Libertad logro empatar el partido con gol de Sebastián Pacheco. Faltando 3' 34'' expulsan a Leonardo Do Santos y al número 9 de Villa Argentina. Y tras un mala salida del conjunto local llego el séptimo y último gol del partido. Los últimos dos minutos Villa Argentina se dedico a aguantar el partido bien atrás, así y todo el local tuvo varias chances de gol que no las pudo concretar.
En un partido donde el "Liber" contó con muchas opciones de gol y no supo aprovecharlas, lo pago caro, perdiendo 3 puntos importantísimos y la punta del campeonato.
Ahora a pensar que el sábado que ya tenemos revancha contra otro durisimo rival Las Heras, pero haciendo las cosas como se venían haciendo hay que estar tranquilos de que el "Liber" va a dejar todo para traerse los 3 puntos de Ballester.

0 comentarios: