Bienvenidos al blog de la Asociacion Cultural y Deportiva Libertad.
En este blog le brindaremos toda la informacion acerca del Libertad y sobre el futsal de A.F.A.

lunes, 2 de junio de 2008

Ganó y goleó

En la fría noche del domingo Libertad visitó a U.G.A.B. con el objetivo de volver al triunfo para no perderle pisada a los de arriba, y lo logró.
El partido presentó al conjunto local esperando siempre atrás de mitad de cancha expectante al error del rival para salir de contra. Y al Libertad yendo a presionar cuando U.G.A.B. tenía la pelota y mucha movilidad cuando tenía la misma. Como viene pasando en casi todos los partidos el Liber generó muchas situaciones del gol pero no podía abrir el marcador. Hasta que a los 8´ 27´´ el Chueco tras un rebote pudo convertir el primer gol. Libertad seguía llegando al arco contrario pero sin poder vencer al arquero rival. Pero faltando 2´48´´ el Turco Allí pudo ampliar la diferencia.
Apenas empezado el segundo tiempo tras un tiro libre, el local pudo descontar y parecía que se venían por el empate. Pero a los pocos minutos el Chueco marcó el tercer gol y de ahí en más volvió a ser todo del Libertad que encontró el cuarto y el quinto gol muy rápido por medio de Marcos Castelaneli y Alejandro Seoane. Faltando 4´ 19´´ el Turco anotó con una delicia su segundo gol y el sexto del liber. Ya a 3´ del final Ariel Tozzi hizo el séptimo, a los segundos el Chueco marcó el octavo gol, y al minuto otra vez Ariel tras una gran jugada individual que terminó con un fuerte remate convirtió el noveno. El último gol fue del Chueco, convirtiendo así su cuarto gol de la noche, y su decimocuarto gol del torneo.
Otro punto a destacar fue otro debut en primera de un jugador de tercera, en este caso el que tuvo la chance de mostrarse fue Maxi Toledo.

0 comentarios: