Bienvenidos al blog de la Asociacion Cultural y Deportiva Libertad.
En este blog le brindaremos toda la informacion acerca del Libertad y sobre el futsal de A.F.A.

miércoles, 25 de junio de 2008

No se pudo

El viernes por la noche en cancha de Villa Argentina, la primera división de la Asociación Cultural y Deportiva Libertad enfrentaba como local a su par de Hebraica en busca de tres puntos. Libertad empezó el partido yendo a presionar y la visita tirada más atrás, lo que hizo que al principio fuera un partido cerrado con pocas situaciones de gol.
Al pasar los minutos, esto fue cambiando de a poco y se empezaron a ver situaciones de gol donde las más claras las tuvo Hebraica. Promediando esta primera parte, el conjunto visitante pudo abrir el marcador y de ahí en más al Liber se le hacia muy difícil entrarle, ya que estaban muy bien cerrados atrás esperando para salir de contra. Faltando menos de 3 minutos el arquero de Hebraica aprovecha un desatención de la defensa y pone un pase perfecto para el segundo gol, así termino el primer capítulo de un gran partido.
Ya en el segundo tiempo, Libertad salió con todo a buscar achicar la diferencia, con arquero jugador y presionando mucho mejor de lo que lo había hecho en el primer tiempo, así fue que rápidamente descontó a través del Turco Allí y a los pocos minutos, él mismo puso el empate. El Liber seguía generando y parecía que se ponía en ventaja, la más clara la tuvo el Turco abajo del arco tras un pase de Rodrigo Coronel pero la pelota le quedo entre las piernas y no pudo convertir. Hasta que en una jugada adentro del área del Libertad un jugador de Hebraica traba con Rodrigo y se tira, y el arbitro cobra un penal totalmente inexistente, de ahí vendría el 3 a 2 a favor de la visita. A la otra jugada el Liber tras un remate de Roy Pereyra empataba el partido, pero el gol no fue convalidado por los árbitros. Mientras todo Libertad discutía, llegaría el cuarto gol de la visita. Con mucho esfuerzo y muchísima actitud el Liber volvía a empatar con otros dos goles del Turco Allí, y en vez de conformarse con el empate siguió yendo a buscar el partido, y faltando 3 minutos para el final el arquero de Hebraica aprovecho que Rodrigo estaba adelantado y marcó el quinto y último gol de la noche. El Liber lo podría haber empatado pero no lo logró y se quedó injustamente con las manos vacías.
Como en el partido anterior contra Atlanta, donde debutó Julio Ocampo, el viernes le tocó el turno a Lucas Cayian, quien ya había estado en el banco de primera contra Las Heras pero no había ingresado.

0 comentarios: