Bienvenidos al blog de la Asociacion Cultural y Deportiva Libertad.
En este blog le brindaremos toda la informacion acerca del Libertad y sobre el futsal de A.F.A.

miércoles, 2 de julio de 2008

Villa Argentina 12 - Libertad 12

El día domingo Libertad visitó a Villa Argentina. La primera división del club Libertad, que ya está clasificada para la próxima ronda, aprovechoó este partido para poner en cancha a jugadores que no son habitualmente titulares y no habían tenido la chancee de mostrarse, y además para preservar el físico de los que si venían jugando para tenerlos enteros para la parte mas importante del campeonato.
Fue un partido muy entretenido donde en el primer tiempo los jugadores del Liber mostraron una clarisima superioridad ante sus rivales. A los diez minutos Lucas Cayian abrió el marcador y convirtió así su primer gol en primera, segundos después Emi Blanco amplió la diferencia con un gran remate desde lejos. Al minuto Ariel Tozzi anotaba el tercer gol y minutos después otra vez, Ariel pondría el 4 a 0 parcial. Los jugadores de Libertad estaban imparables y los que entraban desde el banco entraban enchufadisimos, así fue que Matias Bianco en su primer partido en primera, al igual que Nicolás Franzese y Facundo Langone, anotó el quinto gol y al minuto el sexto, marcando así sus primeros goles en primera. A todo esto Villa Argentina cada vez que llegaba se encontraba con Rodrigo "Pigu" Martinez que estaba echo un muro. Pero al minuto 3 el local pudo descontar dos veces seguidas. Cuando el primer tiempo parecía que terminaba con un 6 a 2 parcial Julio Ocampo puso el séptimo gol desde sexta falta y así él también debutaba en la red.
El segundo tiempo presentó a Villa Argentina que se vino con todo y a los diez segundo ya había descontado y al minuto otra vez y ponía las cosas 7 a 4. En el minuto quince Julio ampliaba la diferencia pero que no duraría mucho porque el local había logrado empatar antes del minutos diez. Donde el Liber se volvía a poner en ventaja con goles de Sebastián Pacheco y otra vez Julio, pero Villa Argentina aprovechaba el cansancio de los pibes del Liber y ponía toda su experiencia en cancha y volvía a empatar. Ya para la ultima parte del partido, Libertad lograba ponerse en ventaja otra vez por dos goles a través de Pache y Julio una vez más. Pero faltando dos minutos el Liber no pudo aguantar más la presión y el local terminó empatando.
Fue un partido impresionante donde los que no son habitualmente titulares demostraron que están a la altura de cualquiera y donde una vez mas el Libertad fue superior a su rival.

0 comentarios: