Bienvenidos al blog de la Asociacion Cultural y Deportiva Libertad.
En este blog le brindaremos toda la informacion acerca del Libertad y sobre el futsal de A.F.A.

lunes, 14 de julio de 2008

Lbertad 2 - Las Heras 6

En un partido definitorio para Las Heras que debía ganar para clasificar, gano 6 a 2 ante un Libertad que no contó con sus goleadores Coronel y Castelaneli, que tampoco habían jugado en el empate 12 a 12 con Villa Argentina.
En la primera etapa fue más el equipo de Don Bosco, que se puso en ventaja a través de su DT-jugador Sebastián Pacheco. Libertad manejó la pelota y presionó a Las Heras, que no jugó un mal primer tiempo. A pesar de estar abajo 2 a 0, cuando convirtió a los 14 minutos Maximiliano Alli, el “Lobo” de Villa Ballester nunca se desesperó. Fue clave el descuento a treinta segundos del final de la etapa, cuando tras una gran chilena de Nicolás Rodríguez apareció Martín Salerno en el segundo palo y cabeceó para decretar el 2 a 1.
El principio de la segunda parte sería determinante para el desarrollo del encuentro. En menos de un minuto tres goles seguidos de la visita dieron vuelta el trámite. Libertad entró en un descontrol y de repente de ir ganando se vio dos goles abajo.
Los locales fueron en busca del empate y desperdiciaron innumerables opciones de gol, transformando al arquero Juan Comesaña en la figura indiscutida del partido. Sobre el final llegaron dos goles más de Las Heras por intermedio de Esteban Spampinato cuando los locales ya estaban jugados en ataque.
Las Heras pudo conseguir esta victoria que tras mucho sufrimiento en la fase regular, lo ubica en la zona Campeonato. Villa Argentina que necesitaba que Libertad le gane a Las Heras, quedó afuera y ahora jugará la Zona Plata, con los restantes doce equipos que no clasificaron.


Información sustraida: www.pasionfutsal.com.ar

0 comentarios: