Bienvenidos al blog de la Asociacion Cultural y Deportiva Libertad.
En este blog le brindaremos toda la informacion acerca del Libertad y sobre el futsal de A.F.A.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Villa Modelo 13 vs Libertad 11

El sábado Libertad visitó a Villa Modelo por la cuarta fecha de la Copa de Oro.
Casi desde el vestuario el conjunto local se puso en ventaja. A los tres minutos el Chueco pondría el empate con un gol impresionante de atrás de mitad de cancha. Pero minutos más tarde Modelo encontraría tres goles seguidos poniendo el marcador 4 a 1.
El Liber empezó a manejar la pelota, pero no lastimaba al rival ya que este se defendía muy bien. A falta de ocho minutos para el cierre de la primera parte el Turco descontaba, y podría haber metido el tercero y más también pero los palos le jugaban en contra.
A los quince minutos del segundo tiempo el local anotaba el quinto gol y después de ese gol se vinieron tres goles más, llegando así a un 8 a 2 parcial. Libertad no encontraba respuestas, hasta que con mucha actitud el equipo empezó a descontar por medio del Chueco en dos ocasiones, pero los de Gerli volvían a aumentar la diferencia, y enseguida el Chueco, Marcos y otra vez el Chueco volvían a descontar, hasta que Modelo estiraba una vez mas la diferencia 10 a 7. Para el Liber, Marcos anotaba el octavo y Villa Modelo que tenía sexta falta a favor lo aprovechaba y seguía manteniendo la distancia, para el ultimo minuto y medio quedaban cinco goles más, tres de Emi Blanco para Libertad y dos más de Villa Modelo poniendo asi el resultado final 13 a 11.
Además de todo esto Libertad sufrió las expulsiones de Seba Pacheco, Ale Seoane, Maxi Toledo y el Turco Allí.
Fue otro partido raro como contra Chacarita, donde Modelo aprovechó los ratos donde el Liber durmió, pero hay que reconocer el esfuerzo que hicieron los chicos para descontar un resultado tan adverso. Con esa actitud el domingo de vuelta en Don Bosco recibiendo a Juvencia, el resultado seguramente será otro.

1 comentarios:

"cj" dijo...

muy buen blog,
los agregamos en nuestra lista de links,
gracias por tenernos a nosotros.
Saludos.
Juan