Bienvenidos al blog de la Asociacion Cultural y Deportiva Libertad.
En este blog le brindaremos toda la informacion acerca del Libertad y sobre el futsal de A.F.A.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Cortó la racha

El domingo por la noche en cancha de Los Muchachos, Libertad visitaba a los locales tratando de cortar la racha negativa de tres partidos perdidos consecutivamente. Y todo indicaba que lo iba a hacer, ya que a tan solo 32 segundos de juego el Liber ya ganaba 2 a 0 con goles del Turco Allí y Roy Pereyra. Libertad a diferencia de lo que venia haciendo, salió a esperar el partido y de contra llegaba al arco rival generando muchas situaciones de peligro, y Los Muchachos con el manejo de la pelota trataban de complicar al Liber. Así llego el descuento del local y faltando tan sólo un minuto para el cierre de la primera etapa, Los Muchachos llegarían al empate.
Ya en el segundo tiempo, Libertad siguió haciendo el mismo juego y Los Muchachos en cambio salieron a presionar más adelante. El Liber que quería cambiar la imagen que había dejado anteriormente aprovechó en el segundo tiempo las desconcentraciones del equipo local y rápidamente consiguió una diferencia de tres, con goles de Lucas Cayian y en dos oportunidades el Chueco Coronel. Con el equipo local ya jugado en ataque y con arquero jugador a falta de 6 minutos, Rodri Coronel pondría el 6 a 2 de arco a arco, al minuto Los Muchachos descontaban pero a los segundos otra vez el Chueco con una genialidad aumentaba la diferencia una vez más, y a falta de dos minutos el arbitro cobró un penal inexistente a favor del equipo de Madero que sería cambiado por gol y que le daría el resultado final al partido de 7 a 4.
Fue un partido importante ya que sirve mucho en lo anímico y para no despegarse tanto de los de arriba. A seguir así que todavía falta mucho.

0 comentarios: