Bienvenidos al blog de la Asociacion Cultural y Deportiva Libertad.
En este blog le brindaremos toda la informacion acerca del Libertad y sobre el futsal de A.F.A.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Libertad 6 vs Atlanta 4

El día domingo por la noche se jugo la séptima fecha de la Copa de Oro. Libertad en condición de local recibió a Atlanta.
El partido empezó muy parejo con ambos equipos esperando. Pero el primero en abrir el marcador fue el equipo visitante. El liber llegaría al empate por medio del Chueco Coronel tras un saque rápido de Rodri Coronel. Pero Libertad que no tuvo un buen primer tiempo en defensa volvía a sufrir otro gol en contra. y ya para el cierre de esta primera etapa ya con el equipo presionando un poco mas arriba el Chueco otra vez igualaba el marcador.
ya en el segundo tiempo el Liber salio a presionar desde el primer minuto, aunque fue Atlanta el que aprovecho una mala salida del equipo local y puso el 3 a 2. Libertad generaba y no podía empatar, hasta que al minuto once tras un corner a favor Rodri Coronel empataba el partido, y a los segundo tras una jugada de Rodri que terminaria asistiendo al Chueco el Liber se ponía en ventaja por primera vez en el partido. Ventaja que le duro poco ya que Atlanta tras un tiro libre a favor igualaba el resultado una vez mas. Pero a los pocos minutos Libertad volvía a pasar a ganar el partido con gol de Lucas Cayian. El partido todavía estaba abierto y el visitante podría haber empatado y el Liber aumentar la diferencia, pero para esto tuvo que esperar hasta el final del partido donde Lucas hizo una gran jugada y se la sirvió al Chueco para que definiera el partido, marcando así el 6 a 4 final.